Iván Ferreiro nos trae su Cena recalentada a Valencia.

Esos pequeños detalles que se convierten en la espoleta del cambio.

Algo así le ocurrió a Iván cuando descubrió las canciones de Golpes Bajos. La música molona, no solo se hacía en la lejana Inglaterra. Canciones hechas por tíos como él, de su propio Vigo, le empujaron a tomar un camino. El que le llevó hasta donde está, por méritos propios. Pero antes de llegar hasta ahí, el primer paso es creer que es posible hacerlo. Y eso es lo que Germán Coppini y compañía hicieron por Iván. Que lo creyera posible.

El proyecto que naciera a raíz de la muerte de Germán, para un incomprendido Portamerica del 2014, se desarrolla en este disco. Disco homenaje a toda la trayectoria de estos gallegos de desoladas letras críticas, armonías con caja de ritmos y  cantante punk.

Esta no es una de sus “perversiones catastróficas”, aquí se centra en ser fiel al original para que nuevas generaciones descubran la grandeza de este grupo y las viejas los vuelvan a disfrutar.

Para este proyecto se reúnen junto a los hermanos Ferreiro, Marta Toro, Martín Perarnau, Luis García al bajo y un inmenso  Pablo Novoa a la guitarra, con faldas y a lo loco.

En tierras valencianas tuvimos el aperitivo de esta cena en el Iberia Festival de octubre, con la presentación del disco.

Este 6 de abril, de la mano de Andsons producciones, nos trae la reinterpretación al completo de la carta de Golpes Bajos, sirviéndonos un menú degustación que hará las delicias de los paladares más exigentes

La cita este sábado a las 21:00h en el Palau de la música de Valencia. Entradas disponibles desde 23€.

portada-ivan-ferreiro-golpes-bajos.jpg

P.D.: No vayas esperando oír Turnedo 😉

 

Deja un comentario