Dorian reparte “Justicia Universal” en Girona.

Dorian presentó, el pasado sábado 11 de mayo en La Mirona de Girona “Justicia Universal”, su último trabajo.

La trayectoria y experiencia de Dorian encima de los escenarios, se deja ver en la calidad de sus directos, con letras contundentes, mostraron al público de Girona, por qué son una de las bandas que cosecha más éxitos dentro del panorama indie.

Sólo sonar los primeros acordes sabes de sobras que estás en un concierto de Dorian, el sonido electrónico “new wave” que caracteriza a la banda y  la inconfundible voz de Marc dieron inicio a un concierto de más de 2h ante un público amplio y variado, desde adolescentes, familias con hijos, parejas y grupos de amigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Temas como “Verte amanecer”, “Algunos amigos”, “Justicia universal”, “Arrecife”, “Hasta que caiga el sol”, “Paraísos artificiales”,  “Vicios y defectos” fueron parte de las canciones más aclamadas por el público que pudo disfrutar del show entre mucho confeti y globos, sin olvidarnos del himno que no puede faltar en ninguna lista de reproducción “A cualquier otra parte”, que llenó la sala de móviles encendidos inmortalizando el momento.

Belly a los teclados y sintetizadores, se mostró espectacular subiendo a una de las plataformas situadas en el lateral del escenario con un Keitar (teclado portatil a modo de guitarra) que nos teletransportó  directamente a los ochenta. Tarareando las canciones, se le nota que disfruta encima del escenario y que siente lo que hace.

Otro punto a destacar de la noche, fue la  energía que mostró Bart Sanz (bajo) con sus constantes idas y venidas des del fondo  del escenario, complementando así el protagonismo, incluso en algún momento también la voz, junto a Marc.

Cuando parecía que el concierto llegaba a su fin con “Tormenta de arena”,  Dorian regresaron  al escenario. Quisieron regalar  “tristeza”,  una lenta para despedirse de una noche que ellos nombraron especial y que dejó con el corazón tocado  a más de un fan de la banda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s