‘Last night in America’, el nuevo trabajo de Matt Kivel que verá la luz en mayo.

Matt Kivel publicará su próximo álbum el 10 de mayo. Pero, ¿quién es este artista del que os hablamos hoy? Es americano, reside en Nueva York y lleva publicando música bajo su propio nombre desde el año 2012, ganándose un batallón de fieles seguidores que se han quedado al lado de Matt por su original forma de hacer música.

El minimalismo es una de las bases de su producción artística, tal como se puede observar en el adelanto de su nuevo álbum. Sonidos relajados, perfectos para escuchar en cualquier momento. Canciones apacibles y una voz perfecta.

‘Last night in America’ estará compuesto por un total de once temas donde estarán presentes la guitarra de Matt, pero también los sintetizadores y todos los arreglos que han creado esa atmósfera propia del artista. Fragilidad, naturalismo, oscuridad pero también luz. El trabajo del estadounidense es un regalo para los oídos, con evocaciones oníricas que tienen la capacidad de trasladarnos a otros lugares.

Este nuevo álbum que verá la luz el 10 de mayo fue grabado por Matt Kivel, mezclado por Jarvis Taveniere en Thump, y masterizado por Andrew Maury. La portada del álbum tiene un arte original de Louise Sheldon hecho con acuarelas, aparte de haber sido diseñado por Clare Byrne. Los visuales de las presentaciones en vivo y los vídeos fueron creados por Nekaa Lab/Sachiyo Takahashi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s