Morgan, emoción y sold out en Granada.

Sin duda, Morgan están en su mejor momento, y así lo demostraron con su sold out en Granada.

Lo de que Morgan sea una de las bandas del momento no es casualidad. El pasado sábado 2 de febrero les vimos en la Sala Aliatar de Granada, con sold out, como vienen haciendo en todas las ciudades por las que van pasando. Hace unos días conquistaron Madrid con dos conciertos memorables en el Circo Price. Con solo dos discos en el mercado (‘North’ y ‘Air’), el éxito de la banda es más que rotundo, algo fruto de la constancia e ilusión que le ponen a su trabajo.

El de Granada fue un show lleno de emociones, momentos íntimos, mucha música, complicidad y respeto. Y es que no podía ser de otra manera con un público que estuvo totalmente entregado desde el primer momento, pues antes del concierto ya veíamos las caras de ilusión e impaciencia en la cola para acceder a Aliatar.

La banda interpretó un total de 17 temas con los que conquistaron, más si cabe, a todos los que se reunieron en la sala granadina. No es la primera vez que pisaban la ciudad de la música por excelencia, y es que ya estuvieron en Granada en abril de 2018, aunque no saborearon el lleno del aforo. Quizá las cosas llegan a su tiempo, y ellos han sabido esperar y ser constantes. Ahora todos hablan de Morgan, y es que es su momento. Es una banda que ha conseguido crearse una identidad propia y eso, hoy en día, es todo un logro.

El set list:

WhatsApp Image 2019-02-04 at 23.17.45

El concierto discurrió con normalidad, con momentos íntimos, todos expectantes por la voz de Nina, de esas que salen de lo más profundo y llegan al alma, acompañada de su banda (Paco a la guitara, Ekain a la batería, David a los teclados y Alejandro al bajo). Pudimos disfrutar de temas de ‘North’ (2016) y ‘Air’ (2018), incluso de una cover de la banda londinense Fleetwood Mac (The Chain).

Comenzaron con Planet Earth, y la noche fue avanzando con otros temas como Blue Eyes, Goodbye y The Child. El público se mostró entregado en todo momento, sobre todo con temas como Praying en el ecuador del show. Se vieron caras ilusionadas de todas las edades; pudimos ver a niños en las primeras filas, algo que llamó la atención e ilusionó a Nina.

WhatsApp Video 2019-02-05 at 00.30.13 03

La emoción fue invadiendo al público al escuchar Home y Sargento de Hierro, los temas más íntimos y emocionantes del set list, sin alguna duda. Las lágrimas se podían ver, pero también las sonrisas en todos los que acompañaban a Morgan en esta segunda noche de febrero. Tras un show lleno de grandes momentos, el final cada vez estaba más cerca; era ahora el turno de Thank You, tras el cual llegó una pequeña pausa, aunque no se fueron, sino que volvieron con el tema más propicio: Volver.

Ya sí que sí, tras Another Road, Morgan se despedían con un final apoteósico interpretando Marry You, que consiguió emocionar a toda la sala. A capela, Nina comenzó a cantar bajo la atenta mirada y el respeto de todos los asistentes que supieron, y muy bien, guardar silencio, para terminar con emoción un concierto de dos horas que quedará guardado en nuestra memoria.

Las miradas de complicidad no faltaron en ningún momento entre los componentes de Morgan, algo que denota la unión que les caracteriza y esa emoción que transmiten encima del escenario. Tienen aún mucha música que mostrar. La ilusión con la que trabajan es una de las causas que les llevan a ser lo que son, y por eso, hoy en día, tienen uno de los mejores directos. Nina tiene una voz que no es de este mundo, y quien tenga dudas, que pruebe a escucharla. No le dejará indiferente.

A Morgan no habrá horizonte que pueda detenerles.

 

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s