El NOSINMÚSICA anuncia sus primeras confirmaciones; grandes nombres para 2019.

El Festival NOSINMÚSICA sale fuerte en su primer avance con la confirmación de VETUSTA MORLA.

El famoso festival gaditano se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto en el Muelle de Cádiz. Hemos podido conocer sus primeras confirmaciones. A los grandes de Vetusta Morla se suman Niños Mutantes y Fuel Fandango.

Pisarán Cádiz los madrileños Vetusta Morla, que nos deleitarán con su especial directo de ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, que se traslada al plano festivalero para ofrecernos una cara diferente a la vista en la gira de 2018. Un show con el que se despertarán todos nuestros sentidos, con cada letra y melodía. El directo de Vetusta Morla es digno de vivir en primera persona.

VetustaMorla2

Por otra parte, Niños Mutantes vendrán con muchos de los temas de su larga trayectoria. Este 1 de diciembre despiden gira en Madrid. Con ‘Diez’ y ‘Diez&Medio’ se han recorrido todo el país, pero entre descanso y descanso les podremos ver en el NOSINMÚSICA. Y a éstos se suma Fuel Fandango, que acaban de regresar de su gira por Latinoamérica, y comienzan su camino festivalero en 2019.

Primer avance de cartel. Primeros nombres para un festival que siempre supera nuestras expectativas. Una séptima edición que se encamina a la superación.

Muy pronto más noticias.

www.nosinmusicafestival.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s