Vetusta Morla actuarán el 30 de diciembre en Madrid. Cita especial de fin de año.

¡Pónganse guapos! El año termina y esta vez muy a lo grande. 30 de diciembre, Madrid abarrotada de gente, con luces de Navidad y un ambiente prenochevieja muy latente. Fecha especial, día especial.

Vetusta Morla actuará el 30 de diciembre en Madrid. Volverán al Wizink Center, lugar donde dieron el mítico concierto 15151. Esta vez, cerrando el año a lo grande en uno de los palacios clave de su trayectoria.

Fecha clave a la que acudirán tras haberse recorrido Europa, gira que comenzará en unos días. Pero antes pasarán por Córdoba este mismo sábado 13 de octubre para actuar en el I like Festival. Los de Tres Cantos, tras cuatro álbumes exitosos y apoteósicos, regresan al Wizink para deleitar el público entregado que se rinde ante ellos concierto tras concierto. Y vuelven también tras haber llenado todos los recintos de su gira actual, además del memorable 23 de junio en Madrid ante 38.000 personas.

Según el comunicado oficial de prensa, la banda ofrecerá un concierto especial, diferente; algo distinto a lo que llevamos viendo hasta ahora en esta nueva gira Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Tras Un Día En El Mundo (2008), Mapas (2011), La Deriva (2014) y Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017), además de otros trabajos como el  Concierto Benéfico por el Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (2012) y 15151 -entre otros, vuelven a su Madrid con, seguramente, muchas sorpresas que ofrecernos.

Corred a comprar las entradas aquí. Nos espera una noche muy especial al lado de la mejor banda del momento.

349150_logo_CS_Ticketea-1280x700_claim

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s