Rufus T. Firefly llegan a Málaga con su nueva gira

La banda madrileña estará en Málaga el próximo 16 de marzo de 2019. Una fecha que parece lejana, pero el tiempo pasa volando, y antes de que nos demos cuenta los tendremos en la Sala La Trinchera. El concierto está enmarcado dentro de una Gira por salas que ha sido anunciada hoy mismo, en la que también pisarán ciudades como Toledo, Bilbao, Zamora o Granada, entre muchas otras.

Tras un verano lleno de festivales, con la llegada del otoño vienen también los conciertos más íntimos y personales, como será el de Rufus T. Firefly, en el que nos deleitarán con los temas de Magnolia (2017) y Loto (2018), que además dan nombre a dicha gira.

Los trabajos de los madrileños rozan lo conceptual y lo surrealista. Hasta las mismas portadas de sus discos resultan un compendio de percepciones oníricas. Sus letras y sonidos tan personales les han llevado a ser una de las bandas más aclamadas en el panorama actual de la música indie rock. Imprescindibles en los festivales y salas de nuestro país, han conseguido hacerse un hueco entre el público más exigente.

Ahora llegan a Málaga, donde les esperamos con los brazos bien abiertos para verles y escucharles. Estamos deseando de probar esa fusión de Magnolia y Loto que debe ser muy especial, sobre todo viniendo de ellos.

Hasta entonces, os dejamos las fechas de esta gira.

 

unnamed-8-1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s