Crónica de Sidecars en Granada

El sábado 2 de Junio estuvimos en la Sala El Tren de Granada de la mano de Sidecars, que vinieron a presentarnos su último trabajo de estudio Cuestión de Gravedad (2018). Ésta era la última (pero no menos importante) fecha de la gira patrocinada por Mahou que les ha llevado por toda la península: Santander, Vitoria, Bilbao, A Coruña, Ciudad Real, Madrid, Onteniente, Santiago, Pontevedra, Vigo, Almendralejo, Cuenca, Murcia y Granada.

Ya llegada la noche y con el público ansioso de música, Sidecars subieron al escenario de una sala abarrotada con los primeros acordes de “Because”, de The Beatles que se mezcló con los riffs de “Locos de atar”, tema más característico que a su vez abre el disco que venían presentando.

DSC_0252

Setlist:

Locos de Atar

La Tormenta

Cremalleras

Chavales de instituto

Polvorosa

Fuego Cruzado

Todos Mis Males

El Camino Fácil

Dinamita

De Película

Cuando Caigas en Shock

Una Eternidad

Olvídame

Fan de Ti

Costa da Morte

Tu Mejor Pesadilla

Amasijo de Huesos

Los Amantes

Contra Las Cuerdas

El setlist estuvo marcado por temas rockeros como “La Tormenta”, “Cremalleras” y clásicos como “Chavales de instituto” sin dejar de lado las nuevas como “Polvorosa” a la vez que más lentas como “Dinamita” y “De Película” donde Juancho se quedó sólo acompañado de su guitarra acústica para interpretarla, momento que hizo potenciar la piel de gallina, sin duda el instante más íntimo de todo el concierto.

Retomaron el ritmo con “Cuando Caigas en Shock”, “Una Eternidad”, “Olvídame” y sin duda la más esperada “Fan de ti”. Después vinieron “Costa da Morte” y “Tu mejor pesadilla” del último álbum para marcarse el típico falso final saliendo del escenario. Como bises tocaron “Amasijo de Huesos”, “Los Amantes” y para ponerle la guinda al pastel “Contra las cuerdas”.

Al final saludaron todos muy bien acompañados por copas de vino. Sidecars nos volvieron a conquistar, además contaron con un gran sonido y una escenografía adornada con luces y bombillas que ya venían presentando durante ésta gira Mahou.

DSC_0306

Además anunciaron que volverán a Granada para el fin de gira pero ésta vez al auditorio Manuel de Falla al que tanto cariño le tienen. ¿Qué tendrá Granada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s