Primeras confirmaciones del Granada Sound

La séptima edición del festival granadino se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

No podíamos no contaros que Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves fueron los encargados de inaugurar las primeras confirmaciones que formarán parte de la banda sonora del Granada Sound 2018.

La Casa Azul vendrán a presentarnos su nuevo disco La Gran Esfera, Elefantes lo harán con La primera luz del día publicado en Febrero.

Contaremos también con Rufus T. Firefly que debutarán en este festival para presentarnos Magnolia además de Loto. Ángel Stanich vendrá también presentando Antigua y Barbuda y por último pero no menos importante The Grooves, que vienen a irrumpir en el panorama nacional con la elegancia de sus particulares sonidos R3SET que harán bailar a todo el festival.

También os anunciamos que ya están a la venta los bono bus lanzadera con salida de varios puntos para facilitar el acceso y regreso desde el recinto a la ciudad.

Las podéis conseguir aquí.

GRANADA-SOUND-2018.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s