Cita en mayo con el Bull Music Festival

En mayo tenemos una cita con el Bull Music Festival, concretamente los días 18 y 19. Celebra ya su segunda edición con unos primeros nombres que conformarán un cartel la mar de ecléctico: desde indie hasta rock, pasando por pop y hip hop.
Izal, Rosendo, Macaco, SFDK o La Raíz son algunos de los muchos nombres que formarán la segunda edición de este festival granadino. Izal, como cabezas de cartel, presentarán su nuevo disco “Autoterapia”, que sale a la venta en marzo. El mítico Rosendo también formará parte de este festival, así como La Raíz, uno de los grupos más queridos y esperados en los festivales “con rollo” del país. El hip hop vendrá de la mano de SFDK, y el rollo cañero con algunos grupos como Boikot. El rolo indie no se quedará atrás, aparte de con Izal, con Varry Brava, que se ha convertido en un grupo festivalero por excelencia, llevando la diversión allá por donde pasan.
Estos y muchos más nombres conformarán esta 2ª edición del Bull Music Festival. No olvides comprar tus entradas antes de que vuelen.

Más info en http://www.bullmusicfestival.com/

bull-music-festival-2018
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s