Música por Siria

NACE EL MÚSICA POR SIRIA FEST

Así os presentamos este nuevo festival llamado “Música por Siria”, que se presenta como un evento formado de más de 30 conciertos repartidos por todo el país, con la intención de recaudar fondos para ayudar al pueblo Sirio y para apoyar a tantos y tantos inocentes que huyen de guerras y buscan refugio.

Con este festival, se pretende asegurar un futuro digno a miles de niños que merecen una educación de calidad. Así, la propuesta nace desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, y todos los beneficios irán destinados al Proyecto Esperanza, que tiene el objetivo de crear nuevos centros escolares en Siria.

Este proyecto se desarrollará gracias a los conciertos citados, especies de minifestivales que reunirán en su cartel a artistas como Iratxo, El Duende Josele, Veintiuno o Pedro Pastor, entre muchos otros. El cartel del evento reúne a artistazos consagrados y otros nuevos del panorama nacional, con estilos que van desde el rock hasta la canción de autor pasando por el ska. Un cartel para todos los gustos que rodara por ciudades como Murcia, Toledo, Barcelona, Madrid o Mallorca -entre otras-.

Nosotros estamos deseando poder disfrutar de algunos de estos conciertos, y poner nuestro granito de arena para una causa tan importante y a la vez tan olvidada por nuestro país y los demás países europeos. Todos somos iguales, ellos son inocentes. Todos merecemos un futuro digno.

291837_logo_banner_Ticketea_mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s