Visiones fugitivas del WOMAD

Desde el jueves 11 de mayo podrá visitarse la exposición ‘Visiones fugitivas’, con fotografías de Luis Hernández tomadas en las primeras 25 ediciones del  festiva.

Queda una semana para uno de los eventos más esperados para los cacereños, el WOMAD. Desde el día 11 hasta el 14 de mayo, se podrá disfrutar en la Plaza Mayor, Santa María y San Jorge de multitud de conciertos y actividades gratuitas. Un ambiente inmejorable con música, buen rollo y diversión. ¡No se puede pedir más!

Con motivo de esto, os tenemos que hablar de la exposición que habrá en Los Siete Jardines desde el jueves 11, que tratará sobre la mirada de un fotógrafo en el WOMAD, durante los 25 años que lleva el festival. Este fotógrafo ha estado buscando escenas únicas y las ha guardado hasta el momento, pero a partir de ahora podremos conocer esa visión tan personal de esta esperada fiesta.

El artista, llamado Luis Hernández, lleva años recopilando imágenes, quizá robados, posados, visiones personales del disfrute de la vida, la música, la fiesta, la diversión…Todo lo que es y simboliza WOMAD.

 

Os esperamos, pues, a partir del día 11 en Los Siete Jardines para divisar tales obras de arte.

Los Siete Jardines, galería de arte, mirador y café situado en la ciudad monumental de Cáceres (C/Rincón de la Monja, 9).

womad-logo-2581288747

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s